> TITULARES <
 
>ACTUALIDAD<
 
>    MÚSICA   <
 
>     FORO     <
 
>    VIDEOS    <
 
>    RADIO    <
 
>  GALERÍAS  <
 Biblioteca Imperial Haile Selassie I  > Do you speak english? black-king.net also < <<<  volver
 La Victoria del Bien sobre el Mal
 Boletín Oficial: Misión a Abbysinia
 Lunes 3 de Febrero de 1992/93

 Cabeza de la Iglesia Etiope
 Comité en Abbysinia
 Cabeza del Comité en Shashamane

 
> "A toda la Gente de la Real Dinastía del Black Wealth Sovereing Nation. Viniendo a través de la Línea de Abraham, David, Salomon, quien nunca ha sido vencida desde el Nacimiento de la Creación."

 
> "Yo, el Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards en Mi Divina Autoridad como Presidente, Dios y Rey de este Congreso Negro Internacional Africano Etiope Iglesia de Salvación, los saluda. Mi Hermano, Mi Hermana y Todos Mis Pequeños. Un Bendito Corazón de Amor a Todos los Amados en Cristo, el Único Cristo Negro en el Mundo Habla! Saludos en el Nombre de Nuestro Padre Abraham, Isaac y Jacob."

 
> "Tenemos la intención de mandar una Present Gospel Mission para comenzar el Nuevo Año. Esta Misión va a consistir en trece (13) o más Sacerdotes, Profetas e Hijas. Junto con la Banda de Daniel, la Banda Nro 1 en la Tierra. Sabemos que todos ha sido puesto en movimiento para Nuestro Desarrollo de Repatriación Internacional. Estamos aquí para cumplir una Unidad de Alabanzas para ser restaurada en Nuestra Anciana Madre Tierra de Abbysinia, que ahora pide por Sus Hijos. Los Hijos también piden por su Padre y Madre, Rey Alfa y Reina Omega."

 
> "Con tal Realidad y Sinceridad Todo puede ser de provecho para Etiopia -Addis Ababa. Como sabemos esto es por el Mundo Negro Universalmente, Internacionalmente! Nosotros por lo tanto los llamamos para que Nos tomen en Libertad, así podremos volver a Casa en Realeza, Derecho y Justicia Internacional. Sabemos que Etiopia (África) puede Sustentar y Cuidar de Nosotros Sus Hijos. Por lo tanto nos volvemos hacia ustedes en Nuestra Hora de Necesidad! Se que estaban esperando encontrarse con Mi Representativo que previamente visitó Addis Ababa, Sin embargo, él tubo que volver rápidamente."

 
> "Por lo tanto Yo he reunido una Nueva Misión para mandar a vuestra Providencia Real. Ellos van a mostrarles el Camino de la Iglesia. Entonces, como Construir Nuestra Nación Adelante en Salvación de Mantener el Día del Sabbath Sagrado. Es solo con la Bendición del Padre pueden ustedes ser Prósperos. Si un hombre Baja su Cabeza, va a correr sangre y será herido. Por esto Nuestro Rojo debe siempre estar arriba. Nuestro Emblema de Etiopia es el Arco Iris Circular del Trono de Amor. El 5to Reino de Jes-us ahora viene con Poder Gobernante. Otra vez, este es el Convenio del Todopoderoso Dios de Israelitas."

 
> "Nosotros sabemos que eso fue cuando la Reina Victoria y su hueste, que tomó Nuestra Nación Cautiva, entonces Nuestro Rojo fue Puesto Abajo. Por Tratados y Obligaciones de Estado Nuestro Emperador, Su Majestad Imperial Haile Selassie el Primero tubo que Regir con ese Emblema Dado Vuelta. Él ha Disuelto temporalmente Su Trono para mostrar que el Estandarte Dado Vuelta no podría Mantenerse! Esto es también para hacer camino para el Sacerdote y su Gente para que entren. El Cetro no se mudara de Judah, ni el Dador de Ley de entre sus pies hasta que Shilo venga. Ante Él será la Congregación de la Nación."

 
> "Entonces, el Profeta, Sacerdote y Rey podrá ser restaurado a su Anciana Gloria Creacional como Tres en Uno y Uno en Tres. Sin el Profeta no hay Visión! Sin el Sacerdote No hay Orden Ceremonial! Sin el Rey la gente Perece."
 
> "Nosotros tenemos un Rey! Nosotros tenemos una Madre Reina Omega! Nosotros, por lo tanto llamamos a Nuestra Celestial Majestad a aceptar Nuestro llamado como un Cumplimiento de Profecía e Historia, para levantar los Estandartes Reales de el Rojo, Dorado y Verde; Rojo, Negro y Verde con la Estrella Negra de Cinco Puntas, el Símbolo de "R" y el Símbolo del León. Nosotros estaremos allí para brindar Servicio y guardar el Sabbath. Tal esfuerzo Internacional va a construir una Fundación Sólida para Guardar el Día Sabbath Sagrado. No más la guerra sea en la tierra. Nosotros sabemos de la Ancianidad de Abysinia. Como fue en el Principio debe retornar otra vez."

 
> "No somos Hijos de Un Mismo Padre y Madre, desde ese tiempo a este tiempo? Llevemos todas las cosas a una Fundación! Todos son bienvenidos desde los Cuatro Vientos de Etiopia, Addis Ababa, Shashamane, Abyssinia, el Continente entero de Etiopia es el Crown Head. (Himnos "Shall we gather at the River?" y "I have reach the Land of Corn and Wine". Sabemos que Nuestro Rey de Reyes esta esperando que Entremos. Entonces el Poder de la Trinidad puede ser completo. Después Todo el Poder y Gloria va a retornar para el Black Royal Wealth Nation World, La Primer Generación de Gobernantes. PROFETA, SACERDOTE y REY! I Negus Rule Israelite!"

 
> "Yo he mandado Muestras de tales Emblemas Internacionales a todos los países de África. Esto va a unir Nuestra Nación Una Vez Más! Nunca más seremos Conquistados! Nunca Más estar Divididos! Exaltados sean todos! Corazón Real de Amor! Todo el Congreso envía Amor. La Rectitud exalta a una Nación y el Pecado la trae a Reproche. Yo no estoy rogando, sino, alegando! A ustedes para que vean el Valor de lo que Yo les muestro. El Tiempo del Mundo Negro es AHORA! Que nada nos detenga, el Recto Honorable Marcus Garvey Siempre Vive! El Emperador Haile Selassie I Siempre Vive! El Honorable Jes-us Emmanuel Siempre Vive!"

 
> "Este Congreso esta en 10 Millas, Bull Bay P.O. y fue formado en 54B Spanish Town Road. Esta es la Misión del Rey! Documentos y panfletos han sido incluidos en este Paquete. Pueden ser distribuidos a todos para un Mejor Entendimiento y Cooperación para Nuestro Beneficio Mutuo de Nuestra Respectiva Gente y Nación."

 
> "Nosotros la Gente del Mundo Negro deberíamos por lo tanto Unir Nuestras Fuerzas en este Interese Idéntico de Repatriación Internacional. África para los Africanos Aquellos en Casa y Nosotros en el Extranjero. Cierro con siete palabras de amor. DIOS es AMOR Démonos TODO el AMOR."

 YO SOY
 El Más Recto Honorable Príncipe Emmanuel Charles Edwards
 Hermano Moises, El Sirviente del Señor
 Cristo Negro en Carne
 Secretario General Negro de las Naciones Unidas Negras
 Coronado Campeón de los Derechos Humanos y Justicia
 Presidente del E.A.B.IC.. Iglesia de Salvación
 I.N.R.I. / I Negus Rule Israelites

 
 Biblioteca Imperial Haile Selassie I  > Do you speak english? black-king.net also < <<<  volver
> TITULARES <
 
>ACTUALIDAD<
 
>    MÚSICA   <
 
>     FORO     <
 
>    VIDEOS    <
 
>    RADIO    <
 
>  GALERÍAS  <
 
 
 Nota Editorial
 Gracias por la buena compañía
 > Bendito amor Mi Señor y Emperatriz, Príncipes y Princesas, damos gracias a todos los que nos han acompañado a lo largo de estos siete años de trabajo en black-king.net.

 
>
"El Señor da la palabra, grande es la compañía de los que la publican"; John Marcus I Selassie I Jah Rastafari!!!