> TITULARES <
 
>ACTUALIDAD<
 
>    MÚSICA   <
 
>     FORO     <
 
>    VIDEOS    <
 
>    RADIO    <
 
>  GALERÍAS  <
 Biblioteca Imperial Haile Selassie I > Do you speak english? black-king.net also < <<<  volver
 Congreso Negro Internacional Etiope Africano
 Día Sabbath
 
>>> Recuerden el SABBATH para mantenerlo sagrado (Exodo 20, Exodo 31, Levitico 25). Esto significa que este día fue creado para todos los hijos e hijas negros para mantenerlo sagrado.

 > Este día es para que todos lo mantengan. No habrá uso de dinero en ese día de 6hrs. del atardecer del viernes a 6hrs. del atardecer del sábado. El día debe mantenerse sagrado. Ningún trabajo debe hacerse ese día, este es un día de servicio. Es un día bendito para que todos lo mantengan.
 

 > Nosotros atendemos servicio, esto significa tomar nuestra biblias y ponernos a leer. Ya sea en el tabernáculo o en tu habitación. Debes mantener este día sagrado, todo lo que tienes que hacer es prever tu comida desde el viernes y así tener todo listo para este día, sábado el 7º día. Se ayuna desde la medianoche del viernes hasta el mediodía del sábado. Ahí podrás comer tu comida. Esto es para la casa de Israel. El día del Señor es para mantenerlo sagrado.

 S
agrado Emmanuel I Selassie I Jah Rastafari

 > El mundo del mal nos dice que el domingo es el día de alabanza. Esta es la forma de alabar que tiene el imperialismo y el colonialismo, que no puede llevarte a Dios sino a la muerte, el camino de la sociedad y la cristiandad. Esta es la forma de alabanza de Satanás, la enseñanza del mundo X que te lleva 6 pies bajo tierra. Tu debes elegir R porque R es lo recto, porque R puede salvar vidas, el Hombre de rectitud puede salvar vidas, no Satán que te mata día a día. Toda la gente del mundo debe mantener el SABBATH sagrado, por Dios que esta vivo en carne (1 Epístola de San Juan Cap. 4) Cristo esta vivo, el Dios Negro esta vivo. No muerto como el blanco que esta en la cruz. Nosotros somos los hijos e hijas del Cristo Negro. Cuando te ves a vos mismo ves a Cristo, cuando te amas a vos mismo amas a Cristo. Porque Dios es amor, dejemos que el amor este en todos. Gente negra conviértanse al SABBATH porque manteniendo el SABBATH tendrás vida eterna.

 6 DIAS TRABAJARAS. EL 7º DESCANSARAS, ESTE ES EL DIA SAGRADO DE NUESTRO SEÑOR DIOS. JAHOVA JAH RASTAFARI

 Biblioteca Imperial Haile Selassie I > Do you speak english? black-king.net also < <<<  volver
> TITULARES <
 
>ACTUALIDAD<
 
>    MÚSICA   <
 
>     FORO     <
 
>    VIDEOS    <
 
>    RADIO    <
 
>  GALERÍAS  <
 
 
 Nota Editorial
 Gracias por la buena compañía
 > Bendito amor Mi Señor y Emperatriz, Príncipes y Princesas, damos gracias a todos los que nos han acompañado a lo largo de estos siete años de trabajo en BLACK KING NETWORK.

 
>
"El Señor da la palabra, grande es la compañía de los que la publican"; John Marcus I Selassie I Jah Rastafari!!!